¿Por qué es importante un seguro de Responsabilidad Civil?

En todo evento existe el riesgo de que se puedan causar daños a terceras personas, por esta razón, cumpliendo la legislación vigente, Ad Libitum tiene contratado un seguro de Responsabilidad Civil que cubre este riesgo.

¿Os imagináis que un músico, mientras se prepara para la ceremonia, daña una pintura o escultura? Sus propietarios podrían reclamar a los novios el pago de la restauración si los músicos no se hacen responsables o son insolventes.

¿Y si durante el cóctel un invitado tropieza con un atril de los músicos y sufre un pequeño percance? Tanto el propietario de ese lugar, como su seguro, podría alegar que él no ha contratado ese servicio. Por esta razón, en muchos de los hoteles exigen que los músicos cumplan con la legislación para poder tocar en sus instalaciones.

Como la probabilidad de que ocurran estas situaciones es muy baja, muchas veces nos confiamos y por ahorrar unos pocos euros, podemos elegir un proveedor, que no sólo nos puede arruinar la boda, sino también económicamente.

No dudéis en solicitarnos nuestra póliza junto a su recibo de pago, con cobertura de hasta 300.000€, para comprobar su vigencia.