Boda Civil en el Palacio de Huérmeces

El tiempo, después de una semana de climatología adversa, quiso deparar a los novios un espléndido día para celebrar su boda civil en el Palacio de Huérmeces.

El Palacio de Huérmeces fue antiguamente morada de nobles y hoy en día es un establecimiento con un entorno ideal para realizar reuniones o cualquier tipo de evento, pero especialmente es un lugar idóneo para la realización de bodas civiles al aire libre en Burgos en su amplio jardín. Sus cipreses centenarios fueron los testigos de una cuidada ceremonia civil en la que los novios trabajaron con esmero.

Boda civil Palacio de Huérmeces

Es esta boda civil no podía faltar la mejor música, para eso los novios confiaron en la profesionalidad del cuarteto Ad Libitum, quien participó en la ceremonia civil.

Los novios eligieron una mezcla de canciones como Imagine o Every breath you take junto a Bandas Sonoras tan conocidas como La vida es bella o Amelie.

Si estás pensando en casarte en el Palacio de Huérmeces, sin duda la mejor opción para acompañar tu ceremonia es Ad Libitum, los cuales te aconsejarán sobre las piezas más indicadas para cada momento de la celebración.