Música en la feria del libro, Valladolid

Música en la feria del libro, Valladolid

¡Hola de nuevo! Últimamente estamos muy aficionados a los libros, y no sólo a los de partituras… Primeramente, gracias a nuestro concierto teatralizado “Don Quijote de la música”, protagonizado por Don Miguel de Cervantes y sus 4 músicos. Y ahora, tenemos la suerte de poder contribuir con nuestra música en la 50ª edición de la Feria del libro de Valladolid.

El viernes día 5 a las 19:00, y el próximo viernes día 12 a las 20:00, estaremos poniendo nuestra mejor música en la Plaza Mayor de Valladolid. Esperamos que nuestras notas sirvan de acompañamiento a toda literatura que se podrá disfrutar en estos 10 días de Feria.

Cartel Feria Libro Valladolid

Pinchad en la imagen para descargaros el programa oficial

Como los propios organizadores indican, la música tendrá un papel protagonista en esta edición de la Feria. Habrá actuaciones todos los días de los más diversos estilos, mesas redondas sobre el tema, etc. Animamos a todos a que os deis una vuelta por la Plaza Mayor de Valladolid, y que disfrutéis de la lectura con buena música de fondo. ¡Os esperamos!

Feria de bodas Palencia 2016/2017

Un año más los músicos de Ad Libitum participarán en la feria de bodas más importante de Palencia, que se celebrará el 5 de noviembre.

Como desde la primera edición, el cuarteto Ad Libitum estará entre los expositores de la IV Feria de bodas y comuniones que organiza la Cadena Cope y Grupo Llanos y Costas del Norte en el Parque del Salón el 5 de noviembre.

Feria de bodas y comuniones Palencia

Si estáis preparando vuestra boda, no podéis faltar a este importante evento en el que podréis conseguir información de muchos de los mejores proveedores de la provincia de Palencia. Además, podéis participar en un importante sorteo de regalos valorados en hasta 10.000 €.

Como es tradicional estará instalada una carpa en el Parque del Salón en la que se podrán visitar los stands desde las 18.00h hasta las 22.00h.

Este año podéis conseguir las entradas para la feria en el siguiente enlace: https://www.ticketea.com/entradas-feria-de-bodas-palencia/ , las cuales son totalmente gratuitas. El aforo es limitado, por lo que es necesario controlar los asistentes, ¡no os quedéis sin vuestra entrada!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 34 35   Siguiente »