Entrevista en la web ProntoPro

Entrevista en la web ProntoPro

¡Hola de nuevo a todos!

Ha pasado ya mucho tiempo sin saber nada de nuestro blog. Pero los 4 músicos seguimos con nuestra actividad, poniendo la mejor música a las bodas y conciertos que estamos teniendo esta temporada.

Boda 2013-09-28

Para no hablaros siempre de música, hoy os traemos una pequeña entrevista que nos hicieron los amigos de ProntoPro. En ella, podéis saber un poco más de nosotros y conocer cómo trabajamos preparando las celebraciones y demás eventos a los que ponemos nuestra música.

Desde nuestros orígenes (hace ya unos pocos años…), pasando por los instrumentos que utilizamos, hasta nuestra manera de preparar y trabajar nuestros eventos. Algo que muchos ya conocéis, pero nunca está de más difundir la palabra y poder darnos a conocer en un lugar profesional (y para profesionales) como ProntoPro.

¡Gracias a los amigos de Pontopro!

Suena de cine en Valladolid

Suena de cine en Valladolid 

El año va finalizando, pero los 4músicos continuamos con nuestros conciertos. Esta vez, sonará nuestra música en Valladolid, en lo más céntrico de la capital. La música de cine, las mejores bandas sonoras de la historia harán acto de presencia en el Centro Cívico El Campillo con nuestro famoso concierto Suena de cine.

  • Cuándo: este domingo 25 de noviembre, a las 19:00
  • Dónde: en Valladolid, en el Centro Cívico El Campillo.

Este concierto, Suena de cine, es un homenaje a la música de las películas a lo largo de la historia del cine. La vida es bella, Braveheart, La La Land…¡y también música para los más pequeños!

Para ir abriendo boca, os dejamos una de nuestras piezas favoritas y de las más divertidas: la música que interpretaba la banda de la cantina de Mos Eisley, en el planeta Tatooine, perteneciente a la película Star Wars (Episodio IV, Una nueva esperanza), compuesta por John Williams:

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 42 43   Siguiente »