Suena de cine en Valladolid

Suena de cine en Valladolid 

El año va finalizando, pero los 4músicos continuamos con nuestros conciertos. Esta vez, sonará nuestra música en Valladolid, en lo más céntrico de la capital. La música de cine, las mejores bandas sonoras de la historia harán acto de presencia en el Centro Cívico El Campillo con nuestro famoso concierto Suena de cine.

  • Cuándo: este domingo 25 de noviembre, a las 19:00
  • Dónde: en Valladolid, en el Centro Cívico El Campillo.

Este concierto, Suena de cine, es un homenaje a la música de las películas a lo largo de la historia del cine. La vida es bella, Braveheart, La La Land…¡y también música para los más pequeños!

Para ir abriendo boca, os dejamos una de nuestras piezas favoritas y de las más divertidas: la música que interpretaba la banda de la cantina de Mos Eisley, en el planeta Tatooine, perteneciente a la película Star Wars (Episodio IV, Una nueva esperanza), compuesta por John Williams:

 

Música de película en Cubillas de Santa Marta, Valladolid

Música de película en Cubillas de Santa Marta, Valladolid

La vuelta al cole no detiene la música de los 4músicos. Ya entrados en septiembre, volvemos a poner en “escena” nuestro concierto Suena de Cine. Esta vez en Cubillas de Santa Marta, Valladolid, organizado por su Ayuntamiento, y enmarcado en la actividades que rodean la carrera deportiva Corriendo entre Viñas, organizada por la Diputación de Valladolid.

  • Cuándo: este domingo 16 de septiembre, a las 19:00
  • Dónde: en Cubillas de Santa Marta, en la iglesia de Santa María.

Cartel Suena de Cine Cubillas

Como ya sabéis, este concierto, Suena de cine, es un homenaje a la música de las películas a lo largo de la historia. Star Wars, Jurassic Park, El Padrino…¡y por supuesto, Disney! No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de la historia del cine y de la música para disfrutar de piezas como la Cantina band:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 37 38   Siguiente »