Feria De Boda, Valladolid

Feria De Boda, Valladolid

El pasado mes de octubre de 2017 los 4 músicos participamos por primera vez en la Feria DeBODA de Valladolid. El salón temático para todas aquellas parejas que van a contraer matrimonio en próximas fechas y se encuentran organizando todos los preparativos, y también para aquellos novios que se lo están pensando…

La experiencia resultó muy positiva, con lo que este año 2018 queremos repetir sin dudarlo. Y comenzamos el año participando en una interesante iniciativa de la Feria: Citing DeBODA. Se trata de una pequeña feria, un evento informativo en un formato más breve y directo, para una mejor y más rápida comunicación entre las entidades participantes y los novios.

cartel A-3 citting

Será este domingo 15 de abril, de 12 a 20 horas, en la Feria de Valladolid. Allí podréis conocer a proveedores de todo aquello relacionado con las bodas: trajes de novia y novio, alianzas, hoteles, fotógrafos, viajes…y por supuesto ¡músicos!

No dudéis en acercaros a nuestra mesa para conocernos en persona y ayudaros a preparar vuestra ceremonia o a ambientar vuestro cóctel con la mejor música posible.

Para acudir, es necesario que descarguéis una invitación en la propia web de la feria: www.feriadeboda.com/citing-de-boda-valladolid/

¡Os esperamos!

Celebra tu ceremonia en el Hotel Rey Sancho, Palencia

Celebra tu ceremonia en el Hotel Rey Sancho, Palencia

Otro año más, el Hotel Rey Sancho de Palencia participará en la Feria de Novios y Comuniones 2017 que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en Palencia. Ya sabéis que se realizará en la carpa situada en el parque de «El Salón», junto a los 4musicos de Ad Libitum que allí también estaremos.

Lo que más destaca de Rey Sancho es su amplísimo jardín en todo el centro de la ciudad de Palencia. Un espacio ideal para encontraros con vuestros invitados a la hora de un buen aperitivo. Allí podéis comenzar vuestra celebración, en los diferentes ambientes que os ofrece, lo que dará un toque muy personal a vuestro día.

Los salones cuentan con capacidad para más de 350 personas, lo que permite una configuración muy amplia en cuanto a lista de invitados y configuraciones. La versatilidad de los diferentes lugares hace que podáis disponer de un espacio amplio y con todo el confort que precisáis.

Toda la decoración se cuida al detalle, para que vuestra boda tenga en el interior, el mismo ambiente acogedor que en los jardines. Para que todo salga como habíais planeado, el hotel dispone de mesas de diferentes capacidades para habilitar los diferentes espacios a vuestro gusto.

Si habéis decidido casaros en la temporada de verano, la piscina y los jardines os abren una nueva posibilidad de celebrar ahí vuestro cóctel o hasta un banquete muy veraniego que encantará a cada invitado.

Podéis recibir más información aquí:

  • Hotel Rey Sancho
  • Avenida Ponce de León, s/n
  • 34005 Palencia
  • Teléfono de contacto: 979725300
  • www.reysancho.com
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 28 29   Siguiente »