Feria de bodas Palencia 2016/2017

Un año más los músicos de Ad Libitum participarán en la feria de bodas más importante de Palencia, que se celebrará el 5 de noviembre.

Como desde la primera edición, el cuarteto Ad Libitum estará entre los expositores de la IV Feria de bodas y comuniones que organiza la Cadena Cope y Grupo Llanos y Costas del Norte en el Parque del Salón el 5 de noviembre.

Feria de bodas y comuniones Palencia

Si estáis preparando vuestra boda, no podéis faltar a este importante evento en el que podréis conseguir información de muchos de los mejores proveedores de la provincia de Palencia. Además, podéis participar en un importante sorteo de regalos valorados en hasta 10.000 €.

Como es tradicional estará instalada una carpa en el Parque del Salón en la que se podrán visitar los stands desde las 18.00h hasta las 22.00h.

Este año podéis conseguir las entradas para la feria en el siguiente enlace: https://www.ticketea.com/entradas-feria-de-bodas-palencia/ , las cuales son totalmente gratuitas. El aforo es limitado, por lo que es necesario controlar los asistentes, ¡no os quedéis sin vuestra entrada!

II Jornada Nupcial Patio Herreriano, Valladolid

Ad Libitum participará el domingo 22 de Noviembre en la II Jornada Nupcial organizada en el Restaurante situado en el museo Patio Herreriano.

 

El domingo 22 de Noviembre de 2015 los músicos de Ad Libitum participarán en la II Jornada Nupcial, organizada por Glam Comunicación, que se celebrará en el restaurante del Museo Patio Herreriano.

 bodas-museo-patio-herreriano-4musicos

 

Allí estaremos acompañados de Autocares Interbus, ADR Abogados , Carmen Gimeno Arte Floral, Fotografía MUEKA, Viajes Occius, Centro médico estético Biovital entre otros.

Habrá desfiles, copa de cava y sorteos entre los asistentes, ¡no os lo perdáis!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 27 28   Siguiente »