Boda civil en Grijota Golf

El cuarteto Ad Libitum participó en una ceremonia civil realizada en Grijota Golf aportando el acompañamiento musical de la boda civil.

 

¿Una ceremonia civil con vistas a un campo de Golf? Sí, así puede ser tu ceremonia si la realizas en Grijota Golf, como en este caso fue la boda civil en la que participaron los músicos de Ad Libitum. La amplia terraza de las instalaciones de este establecimiento situado a las afueras de Palencia fue la encargada de acoger el «sí quiero» de la joven pareja.

boda civil Grijota Golf

Los novios tenían claro que no querían música clásica en su ceremonia civil, así que disfrutaron escuchando el repertorio de Ad Libitum en el que encontraron piezas que encajaban a la perfección con la idea que ellos tenían para su boda.

Sonaron canciones como Sweet Child O’ Mine o Viva la Vida durante la ceremonia, que cuidadosamente habían preparado con antelación.

Si quieres que tu ceremonia civil sea inolvidable elige la mejor música interpretada por el cuarteto Ad Libitum, puedes consultar nuestro amplio repertorio en la web www.4musicos.es