Boda civil en la Diputación de Palencia

Boda civil en la Diputación de Palencia

Para los músicos de Ad Libitum tocar en un emplazamiento siempre es algo atractivo y en este caso sucedía con la primera vez que poníamos música en una boda civil en la Diputacion de Palencia. A este atractivo hay que añadir la dificultad de encontrar un sitio nuevo y buscar el emplazamiento adecuado, la sonoridad, etc…

Las bodas civiles se celebran en el magnífico salón de plenos que posee el edificio de la Diputación de Palencia.

¿Cuándo una pareja se puede casar  en la Diputación de Palencia? Según establece el reglamento regulador las bodas se pueden celebrar el último viernes, víspera del último sábado de cada mes, a las 18 h. y 19,30 horas y el último sábado de cada mes a las 12 horas y a las 13 horas; salvo que sean festivos.

¿Qué tienen que hacer quienes quieren casarse en la Diputación de Palencia? ¿Qué tramites hay que hacer para casarse en el salón de plenos de la Diputación de Palencia? En este enlace podéis encontrar el Reglamento Regulador:

Casarse en la Diputación de Palencia

En este mismo reglamento también establece las condiciones para realizar enlaces matrimoniales en el Castillo de Fuentes de Valdepero, también propiedad de la Diputación de Palencia.

Daniel y Sara nos pidieron para su entrada Someone like you de Adele y gustosamente el cuarteto la preparó para esta ocasión, los primeros acordes de la canción empezaron a sonar cuando los novios subían las escaleras de la Diputación y se disponían a entrar en el salón de plenos para comenzar la ceremonia civil.

Aquí os dejamos la opinión de Ad Libitum de los novios en bodas.net:

 Y si queréis ver más opiniones de 4musicos en bodas.net podéis ver nuestro perfil: Grupo de Cámara Ad Libitum