Boda en el Santuario de la Fuencisla en Segovia

Sin lugar a dudas uno de los lugares preferidos en Segovia para la celebración de su boda y en el que no podía faltar la música de Ad Libitum

De las más de medio millar de bodas que se celebran en templos segovianos, una buena parte tienen lugar en el Santuario de la Fuencisla y en algunas de ellas Ad Libitum, con su música para ceremonias religiosas, tiene el placer de participar. Son las novias, sus madres o familiares las que quieren casarse a los pies de la patrona, una muestra más del devoción y el cariño que los segovianos tienen a esta imagen de la Virgen.

La Virgen de la Fuencisla alcanzó repercusión mundial en octubre de 1982, a raíz de la visita del Papa Juan Pablo II a la ciudad. El pontífice, estudioso y devoto de San Juan de la Cruz quiso visitar, en la intimidad, el sepulcro del místico castellano, en el convento carmelita vecino del Santuario de la Fuencisla. Después también oró ante la imagen de la patrona de Segovia, antes de abandonar la ciudad para continuar su viaje apostólico.

Boda en Santuario Fuencisla Segovia

Los novios querían que sonase la mejor música en su ceremonia religiosa en Segovia por lo que decidieron contratar los servicios del cuarteto Ad Libitum el cual interpretó la música que cuidadosamente habían elegido los novios de la web www.4musicos.es

Esta pareja quiso que sonara en la Iglesia de la Fuencisla música clasica que acompañara este paso tan importante que estaban dando en sus vidas.  Música de Haendel, Albinoni, Schubert, etc… sonó desde los instrumentos del cuarteto Ad Libitum, que situado en el coro de la iglesia participó activamente en la ceremonia.