Boda en el Ayuntamiento de Palencia

Boda en el Ayuntamiento de Palencia

El sábado comenzó para los músicos de  Ad Libitum en el Ayuntamiento de Palencia, en la que colaboramos con nuestra música dentro de la ceremonia civil. Una de las primeras sorpresas fue encontrarnos con un gran amigo y un mejor profesional, el fotógrafo Miguel Pereda, el cuál ha realizado las fotografías que decoran nuestras página web.

Para todo aquel que no haya presenciado nunca un matrimonio civil en el Ayuntamiento de Palencia, deciros que el alcade, Heliodoro Gallego, realiza la ceremonia de una manera cercana a los novios y a los invitados (incluso tuvo detalles con el fotógrafo y con nosotros).  A parte de unos bonitos poemas en la ceremonia, dedicó unos cuantos minutos de atención a los novios, incluso les dejó caer que Palencia estará encantada de recibir a nuevos palentinos. Sin duda, una gran ceremonia…. buena música, buen fotógrafo y un buen maestro de ceremonias.

Para todo aquel que quiera casarse en el Ayuntamiento de Palencia,  aquí os dejamos información de cómo contactar:

» Ayuntamiento de Palencia, (Plaza Mayor, s/n) Departamento de Protocolo, llamando al teléfono: 979718110 o al correo eléctrónico protocolo@aytopalencia.es «