Celebra tu boda en el Hotel Europa Centro, Magaz de Pisuerga

Celebra tu boda en el Hotel Europa Centro, Magaz de Pisuerga

Ya se acerca el fin de semana y por lo tanto se acerca la Feria de Novios y Comuniones que se celebrará en la carpa situada en el Parque del Salón el sábado 8 de noviembre para las bodas y el domingo 9 de noviembre a los más pequeños que celebran su primera comunión. Allí podréis encontrar a los músicos de Ad Libitum junto a Discoenjoy ofreciendo el mejor acompañamiento musical para vuestra boda, en la ceremonia, cóctel y en el baile.

Junto a nosotros también estará el Hotel Europa Centro, situado en Magaz de Pisuerga, a pocos kilómetros de la capital palentina es uno de los referentes en la celebración de bodas en el alfoz de la capital.

Sea como sea vuestra boda, en el Hotel Europa Centro encontraréis el salón adecuado al número de invitados al evento. Además, cuenta con multitud de servicios disponibles para que no se os escape ningún detalle. ¡En sus salones podréis convidar hasta 700 comensales! ¿Podéis imaginar semejante boda? Si no tenéis tanto invitados, podéis optar por otro de sus 8 salones que seguro se acomoda a vuestras expectativas.

¿Quieres conocer los menús del Europa Centro 2015 para bodas? Podéis encontrarlo en su página web y comprobar todas las opciones que tienen preparadas para vosotros.

Si también necesitáis habitaciones para vuestros invitados, en el Hotel tenéis 122 disponibles para este fin. Y para los invitados de la capital, tenéis gratis un autobús de 50 plazas para despazar a estos invitados.

Si queréis la dirección del Hotel Europa Centro:

Urb. Castillo de magaz (s/n)

34220 Magaz (Palencia)

O también podéis recibir información en el siguiente número de teléfono:  979 784000