Celebra tu ceremonia en Concejo Hospedería, Valoria

Celebra tu ceremonia en Concejo Hospedería, Valoria

En la localidad de Valoria la Buena, a mitad camino entre Palencia y Valladolid, se puede encontrar un gran proyecto: Concejo Hospedería. Un lugar único y especial donde celebrar de principio a fin vuestra boda.

Las raíces de este enclave comienzan con la historia de cariño entre la familia y la casa del abuelo Enrique. Militar de profesión, hizo que sus nietos, actuales propietarios, soñaran de niños con que el caserón familiar, que había sido castillo, palacio y cuyos orígenes se remontan al siglo X, pero que ellos veían como garaje para tractores, pudiera convertirse en algo único y original.

En Valoria la Buena puedes celebrar la boda religiosa en la magnífica Iglesia de San Pedro o también celebrar tu boda civil en Concejo Hospedería. En cualquiera de las dos opciones, Ad Libitum ha tenido el placer de participar en diferentes ocasiones, como podréis encontrar en nuestro blog.

La oferta gastronómica se ha convertido en un referente en toda la Comunidad, especialmente en los banquetes de boda. Jorge os ayudará a preparar el mejor menú para vuestra boda, entre su amplia oferta de platos.

Hotel Boda Concejo

Uno de los aspectos más importantes de Concejo Hospedería es la atención que os prestará Enrique durante todo momento. ¡En ningún otro lugar el mismo el dueño del hotel está pendiente de todos los detalles!

Por supuesto, también podéis contar con sus 14 acogedoras habitaciones donde descansar después de una gran fiesta.

Si queréis más información, aquí la tenéis: