Celebración de boda en el hotel NH Palacio del Duero

Celebración de boda en el hotel NH Palacio del Duero

Después de poner nuestra música en la boda en la Iglesia de San Cipriano los músicos del cuarteto partieron rápidamente hacia el hotel NH Palacio del Duero para estar preparados para recibir a los recién casados así como a sus invitados.

El hotel, situado en un entorno de enorme valor arquitectónico, a menos de 100 metros del río Duero, reviste el doble atractivo de su construcción, que ha liberado la fachada norte (oculta) de la iglesia románica de Santa María de Horta, siglo XII.

En su entorno sobresale también la chimenea más alta de Castilla y León, catalogada como de monumento histórico artístico. El edificio se alza entre los restos del antiguo convento de la Orden de San Juan de Jerusalén, construido en los siglos XIV y XV, la antigua Fábrica de la Luz, con su imponente chimenea y la maquinaria de la Alcoholera, fechada en la primera mitad del siglo XX.

En nuestra opinión el hotel NH Palacio de Duero es uno de los sitios con más gusto para la celebración de una boda en el centro de Zamora.

El cóctel se celebró en un acogedor patio que posee el Hotel NH Palacio del Duero, donde todos los invitados pudieron disfrutar de la selección de música que con tanto esmero también habían escogido los novios. Vida la vida, de Cold Play, fue el tema escogido para recibir a la nueva pareja que entró al cóctel entre nuestros acordes y un gran aplauso.

Caía ya la noche cuando los músicos del cuarteto finalizaban el cóctel y daban por cerrado un día musicalmente intenso.