Ceremonia Civil en El Convento de Mave

Ceremonia Civil en El Convento de Mave

Sábado por la mañana de un caluroso julio en el que se agradece subir a la montaña palentina en este caso a la localidad de Mave para participar en una boda civil en El Convento.

Las bodas civiles requieren un pequeño esfuerzo en la preparación de la ceremonia tanto de los músicos como de los novios, ya que se puede hacer de múltiples maneras. Lo habitual hoy en día es contratar un maestro de ceremonias que prepare la ceremonia y a la vez la oficie el día de la boda.

En Ad Libitum nos tomamos las bodas civiles con la importancia que estas necesitan intentando que sean una ceremonias personalizas e inolvidables para los novios. Tienen la ventaja de poder interpretar con libertar todo tipo de repertorio y en muy diferentes momentos.

En este caso contactamos con el maestro de ceremonia escogido por los novios para coordinar nuestras intervenciones lo que consiguió una ceremonia sin ningún tipo de descoordinación.

El cuarteto de 4musicos para esta boca civil preparó un tema a petición de los novios, Alegría, del Circo del Sol que tuvimos que repetir como bis a petición de los novios que les encantó la interpretación.