Ceremonia en la Iglesia de Arroyo de la Encomienda

La pequeña iglesia de Arroyo de la Encomienda, a las afueras de Valladolid, fue escenario de una boda religiosa en la que participó Ad Libitum.

Los músicos de Ad Libitum una vez más acudieron a la Iglesia de San Juan Evangelista de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para participar en con su música en la boda religiosa.

Esta Iglesia denominada IGLESIA DE SAN JUAN ANTE PORTAM LATINAM data de mediados del siglo XII, su estructura románica de esta bella y recoleta ermita recoge influencias de traza estilística cisterciense y jacobea.

La planta es de una sola nave de reducida dimensión y está rematada en la cabecera por un ábside semicircular. La portada tiene seis arquivoltas de medio punto y se abre sobre el lado de la epístola. Su tejaroz se apoya en modillones al igual que la cornisa que recorre el ábside y muro del mediodía

Ceremonia Iglesia de Arroyo

Los músicos se situaron en el coro de esta joya románica situada en la provincia de Valladolid para incorporar su música en la ceremonia religiosa.

Los novios no querían la típica música clásica de las bodas, sino que querían un repertorio moderno y original, por eso decidieron escoger piezas del amplio repertorio para bodas de Ad LibitumCan’t help falling in love de Elvis Presley, Clocks de Coldplay I don’t want to miss a thing de Aerosmith fueron algunas de las piezas que se pudieron escuchar en la iglesia.

Si quieres música original para tu boda y no quieres escuchar las mismas obras de siempre, tu elección sin duda es Ad Libitum.