Cóctel en el hotel Vittoria Colonna en Medina de Rioseco

Después de la ceremonia civil los músicos del cuarteto Ad Libitum continuaron en el Hotel Vittoria Colonna con su música.

 

Tras la boda civil en Guaza de Campos los músicos de Ad Libitum se desplazaron a la conocida como Ciudad de los Almirantes, Medina de Rioseco. Los novios celebraron su boda en el Hotel Vittoria Colonna y allí participó Ad Libitum con la música en el cóctel.

Cóctel hotel Vittoria Colonna.

El cóctel se celebró en la terraza cubierta que dispone el Hotel Vittoria Colonna, lo cual mitigó el calor sofocante que hacía en el exterior.

El Hotel está situado en el centro de Medina de Rioseco y además de ofrecer sus espacios para la celebración de bodas y todo tipo de eventos dispone de 110 plazas de alojamiento, que sin duda ayuda a todos los invitados que tienen que desplazarse para acudir a las bodas que allí se celebran.

Una vez más la música en directo para el cóctel acompañó a los invitados que fueron llegando a este aperitivo previo al banquete de bodas.

El repertorio, como suele ser habitual en estos casos, estuvo compuesto por música moderna especialmente ya que la boda civil había estado basada en Bandas Sonoras de películas. Viva la vida de Cold Play(I Can’t Get No) Satisfaction de los Rolling Stones fueron alguna de las canciones que se pudieron escuchar el este cóctel que se celebró en el hotel Vittoria Colonna de Medina de Rioseco.