Concierto para el AMPA del C.E.I.P Margarita Salas

Concierto para el AMPA del C.E.I.P Margarita Salas

El próximo viernes 25 de marzo, Ad Libitum representará para el AMPA del C.E.I.P Margarita Salas el concierto «Vuelta al mundo musical» en Auditorio del Edificio Multiusos de La Vega de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Un concierto para niños y… no tan niños.

Lucinda, antigua maestra de solfeo, es una viajera incondicional. Ha vivido en más de cuarenta países distintos y ha pisado los puertos, aeropuertos, estaciones urbanas y ferroviarias de medio mundo.

Hoy, que cumple setenta y siete años, se dispone a emprender su último gran viaje: la vuelta a casa. Antes de soplar las velas, Lucy –así es como la conocen todos sus amigos extranjeros– se sienta a reflexionar y nos recuerda sus mejores aventuras por el mundo a través de su gran pasión: la música.

Realizaremos un animado recorrido por algunos de los lugares más emocionantes del planeta y su cultura musical, evocando así, gracias a la memoria de nuestra protagonista, los sonidos que se escuchan alrededor del mundo. ¿Han preparado ya sus maletas? Pues… ¡disfruten del viaje!

¡Os esperamos!