‘Contra la violencia de género ¡Hay esperanza!

El Grupo de Cámara Ad Libitum participa el miércoles 25 de Noviembre en el día contra la violencia de género en Aranda de Duero

 

Con el lema «Respétanos» se conmemora este año el 25 de noviembre, «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer«en Aranda de Duero (Burgos). Se quiere enviar un mensaje de apoyo y esperanza ante las situaciones de violencia que sufren muchas mujeres y sus hijos.

Además, en los últimos años ha ido surgiendo una nueva forma de ejercer esta violencia: las redes sociales. Se trata de herramientas tan habituales en el día a día que, sin embargo, sirven de medio para chantajear y tener controlada a la víctima.

Concierto día contra violencia de género

Por ello, la Concejalía de Acción social, Mujer, Salud e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Aranda de Duero ha organizado un acto que tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre, a las 20:00 h, en el Salón de actos de la Casa de Cultura en el que tendrá lugar la ponencia: Contra la violencia de género. ¡Hay esperanza! y que finalizará con un concierto del Grupo de Cámara Ad Libitum.