Feria De Boda, Valladolid

Feria De Boda, Valladolid

El pasado mes de octubre de 2017 los 4 músicos participamos por primera vez en la Feria DeBODA de Valladolid. El salón temático para todas aquellas parejas que van a contraer matrimonio en próximas fechas y se encuentran organizando todos los preparativos, y también para aquellos novios que se lo están pensando…

La experiencia resultó muy positiva, con lo que este año 2018 queremos repetir sin dudarlo. Y comenzamos el año participando en una interesante iniciativa de la Feria: Citing DeBODA. Se trata de una pequeña feria, un evento informativo en un formato más breve y directo, para una mejor y más rápida comunicación entre las entidades participantes y los novios.

cartel A-3 citting

Será este domingo 15 de abril, de 12 a 20 horas, en la Feria de Valladolid. Allí podréis conocer a proveedores de todo aquello relacionado con las bodas: trajes de novia y novio, alianzas, hoteles, fotógrafos, viajes…y por supuesto ¡músicos!

No dudéis en acercaros a nuestra mesa para conocernos en persona y ayudaros a preparar vuestra ceremonia o a ambientar vuestro cóctel con la mejor música posible.

Para acudir, es necesario que descarguéis una invitación en la propia web de la feria: www.feriadeboda.com/citing-de-boda-valladolid/

¡Os esperamos!