Música en unas bodas de Oro en Burgos

Ad Libitum participó con su música en la celebración de unas bodas de Oro en la Iglesia de la Sagrada Familia en Burgos.

 

En una mañana fría de enero, en una de las capitales más frías del país, Ad Libitum comenzaba el año musical tocando en una de las celebraciones más bonitas en las que podemos participar, la celebración de unas bodas de oro.

La familia entera se volcó en la preparación de la ceremonia que conmemoraba el 50 aniversario de boda de los homenajeados. 50 años que fueron repasados por sus hijos, sobrinos, nietos logrando emocionar a más de uno de los presentes.

La Marcha Nupcial de Mendelssohn resonó en la Iglesia de la Sagrada Familia cuando los novios (o esposos en este caso) se acercaban al altar. Toda su familia estaba dentro esperando y disfrutando del acompañamiento musical que ofreció los 4musicos del cuarteto Ad Libitum.

Música en las bodas de oro

 

La música es una parte fundamental en las celebraciones de las bodas de plata o bodas de oro de una pareja, las ceremonias suelen estar estructuradas de la misma manera que las ceremonias de bodas, en las que se incluye la renovación del rito del matrimonio.

La familia suele participar activamente en la celebración, dando protagonismo a aquellos que nos participaron en la boda, como suele ser el caso de los hijos y de los nietos. Una cuidada preparación de la ceremonia puede conseguir una celebración emotiva y difícil de olvidar para los novios e invitados. Y en este punto es donde Ad Libitum puede poner su experiencia en este tipo de ceremonias aconsejando la música más apropiada para cada momento.

Canciones de toda la vida como La Historia de un amor pueden combinarse con música clásica y por qué no, con algún tema moderno.