Música para cóctel en Zarzavilla, Frómista

Después de la ceremonia religiosa y antes del banquete de boda en Zarzavilla los músicos de Ad Libitum deleitaron a los asistentes con su amplio repertorio.

La dedicación vitícola en Frómista tiene una tradición que se encuentra ya documentada en el siglo XIV, y que se relaciona fundamentalmente con la producción del monasterio San Martín de Frómista y los vasallos de San Martín. Como vestigio de esa dedicación preferente hoy día existe, en una de las tres áreas periféricas donde se han agrupado las bodegas, en la zona del Castillo, perfectamente conservada desde el siglo XV una de las bodegas más antiguas de la comarca, la bodega Zarzavilla, heredera de la producción iniciada con los monjes benedictinos de San Martín y continuada después de la desamortización de Mendizábal por varias familias de las que toma el testigo Alejo Serrano Peña abuelo del actual propietario.

Cóctel en Zarzavilla

Actualmente la Bodega Zarzavilla, en Frómista (Palencia), es una finca que data del siglo XIV. Su interior, cargado de historia y de carácter castellano, convive con el verde intenso de sus espectaculares jardines.

Las modernas y amplias instalaciones, permiten celebrar eventos exclusivos con alto número de invitados desde su llegada con el coctel, al banquete y la fiesta posterior.

Los novios decidieron que querían contar con música en directo para el cóctel y sin dudarlo eligieron a los músicos de Ad Libitum para que amenizaran este momento. Los invitados disfrutaron escucharon las versiones que hicieron de grandes éxitos del pop y del rock  como por ejemplo Highway to hell de AC/DC o One de U2.

Sin lugar a dudas, este cuarteto es la mejor opción si deseas acompañar con música en directo un evento. Si lo estás pensando no dudes en contactar mediante el formulario de nuestra página web.