Organiza tu boda en Palencia con Ana Rueda

Organiza tu boda en Palencia con Ana Rueda

Ya estamos a mitad de semana y apenas quedan días para que tenga lugar la VI Feria de Comuniones de la Cadena Cope y Grupo Llanos y Costas del Norte. El sábado 27 abrirá sus puertas la carpa instalada en la Plaza Mayor de Palencia.

Quizás no os guste el «estrés» de organizar una boda y estáis pensando en una persona que se ocupe de gestionar todos los trámites, necesitáis alguien con experiencia en organizar todo tipo de eventos para instituciones, centros educativos, empresas, particulares… ¡pero también novios! Sin duda, lo que necesitáis es una wedding plannerAna Rueda eventos.

Wedding Planner Palencia

Ana Rueda Eventos os ofrece y os ayuda a crear cientos de ideas innovadoras totalmente personalizadas y adaptadas a vuestro presupuesto. Junto con vosotros, se encarga de organizar la ceremonia, el posterior cóctel y por supuesto el banquete y el baile, diseñando cada detalle y sin dejar ningún cabo suelto. Como no podría ser de otra manera, tratándose de uno de los días más importantes de vuestra vida.

Organización bodas Palencia

Con Ana Rueda Eventos, todo es posible: todas ideas que podáis imaginar y las tendencias más novedosas con las que crear una ceremonia única. La calidad, la profesionalidad y sobre todo la innovación y la creatividad a la hora de diseñar y planificar vuestra boda, harán que todos los invitados y sobre todo, vosotros, conservéis un recuerdo único e inolvidable.

Los datos de contacto de Ana son estos: