Peluquería y estética de boda, en Beautiful, Palencia

Peluquería y estética de boda, en Beautiful, Palencia

De nuevo, continuamos presentando a los compañeros que estarán con nosotros, los 4 musicos de Ad Libitum, en la próxima Feria de Bodas y Comuniones 2017 que se celebra en Palencia los próximos días 4 y 5 de noviembre. Hoy os presentamos a Beautiful Peluquería y Estética.

Beautiful Peluquería y Estética es un centro diferente, dedicado única y exclusivamente a que las mujeres os sintáis perfectas en todo momento, y como no, también en el día de vuestra boda. Cuidan cada detalle para que las novias estén perfectas en ese día tan importante.

Se adaptan a las necesidades de cada persona, prestando atención al detalle más pequeño. Además, son especialistas en peluquería y estética de boda, uno de los puntos más importantes del día de tu boda como es la imagen. No os olvidéis que son pioneros en ofrecer un servicio nuevo en Palencia y muy profesional.

img_0572

Ofrecen además bonos de sesiones, adaptados a cada necesidad, además de muchos otros tratamientos, tanto de cabello, como faciales y corporales. Además, puedes contar con ellas durante todo el día de tu boda, ya que te ofrecen servicio de retoque de invitadas.

Sus datos de contacto son: