Wedding Planner en Palencia, Bodas Organizadas

Wedding Planner en Palencia, Bodas Organizadas

Cada vez uno de los servicios más demandados por las parejas que empiezan a preparar su boda. En Palencia contamos con Bodas Organizadas que  a través de Nati Herrero,  formada en el Instituto Español Wedding y Event Planner, ofrece este servicio.

Bodas Organizadas participará junto con otros provedores relacionados con la organización de bodas en la IV Feria de Bodas y Comuniones junto a Ad Libitum los próximos 5 y 6 de Noviembre en Palencia.

 

En Bodas Organizadas te asesorarán, planificarán, gestionarán, supervisarán y coordinarán todos los aspectos relacionados con la boda, siempre de forma totalmente personalizada y a la medida de los novios

No tiene exclusividad con ningún  proveedor sino que gozan de libertad absoluta en la elección de los mismos, incluidos, por supuesto, aquéllos que sugiera el cliente por diversos motivos.

Prestan atención a los detalles más pequeños y dotan de un aura de distinción el ambiente elegido. Hacen que todo lo que rodea a vuestra boda sea especial y acorde con lo que decidís y tal y como vosotros queréis.

Podéis encontrar a Bodas Organizadas en la siguiente dirección:

Bodas Organizadas

C/ La Cestilla, nº2, Entre Planta

43001 – Palencia

O contactar con ellos en el teléfono 979702477.