Ad Libitum en la Noche Europea de los Museos

Ad Libitum en la Noche Europea de los Museos

El próximo día 19 de mayo, gracias a la Diputación de Palencia, los 4 músicos tendrán el placer de participar en la Noche Europea de los Museos 2012. Fue creada en 2005 por el Ministerio de Cultura y de la Comunicación de Francia y sirve como prólogo para la celebración del Día Internacional de los Museos.

Durante un horario más nocturno de lo habitual, los visitantes pueden participar de las actividades programadas por los museos, que aparte de las grandes colecciones que albergan, también pasan por conciertos de música, obras de teatro, etc. La Noche de los Museos tiene como objetivo hacer que los museos sean más accesibles al público en general y en particular al público más joven.

En esta ocasión, Ad Libitum participará en esta celebración realizando su ya famoso concierto ¡Aleluya! ¡Haendel sigue vivo!, en la Villa Romana La Olmeda, en la localidad de Pedrosa de la Vega, Palencia.

En los próximos días ampliaremos la información, pero de momento podéis saber más en esta página que la organización de la Noche Europea de los Museos dedica a la Villa Romana La Olmeda.