Ana Rueda, tu wedding planner en Palencia

Ana Rueda, tu wedding planner en Palencia

No quedan ni 48 horas para que comience la V Feria de Comuniones de la Cadena CopeGrupo Llanos y Costas del Norte. Pasado mañana, sábado 4, abrirá sus puertas la carpa instalada en el Parque del Salón de Palencia.

Si para vuestra boda no queréis preocupaciones y os gusta la idea de que alguien se encargue de todos los trámites, necesitáis alguien con experiencia en la organización de todo tipo de eventos para instituciones, centros educativos, empresas, particulares ¡y novios! Sin duda, estáis buscando una wedding plannerAna Rueda eventos.

Wedding Planner Palencia

Ana Rueda Eventos pondrá a vuestra disposición ideas innovadoras totalmente personalizadas y adaptadas a vuestro presupuesto y organizará vuestra ceremonia y posterior cóctel y banquete, planificando cada detalle. Como no podría ser de otra manera, tratándose de uno de los días más importantes de vuestra vida.

Organización bodas Palencia

Con Ana Rueda Eventos, todo es posible: las ideas y tendencias más novedosas con las que sorprender a familiares y amigos. La calidad, la profesionalidad y sobre todo la innovación y la creatividad a la hora de diseñar y planificar vuestra boda, harán que todos los invitados y sobre todo, vosotros, conservéis un recuerdo único e inolvidable.

Los datos de contacto de Ana son estos: