Boda civil en el Bohío

Después de unos años Ad Libitum volvió al Bohío para participar en una boda civil que se celebró en sus jardines.

 

Hacía un par de años que el cuarteto Ad Libitum no participaba en una boda en el restaurante El Bohío, situado en Simancas (Valladolid) y el pasado sábado volvió para participar con su música en una boda civil que se celebró en los jardines exteriores del restaurante.

Boda civil en el Bohío

Fotografía: Miguel Pereda

Los inicios del restaurante El Bohío datan de 1971, infinidad de parejas han celebrado su boda en este mítico restaurante situado en la Carretera Simancas – Puente de Duero, situado en plena naturaleza rodeado de pinos y a la orilla del río Duero.

Recientemente el restaurante el Bohío ha sido reformado y redecorado recientemente adaptándose a las nuevas tendencias, obteniendo un estilo actual pero sin perder sus raíces tradicionales.

boda en el bohío

Fotografía: Miguel Pereda

La música de la ceremonia civil

 

Los novios escucharon el amplio repertorio de Ad Libitum y escogieron música muy original para su celebración, sorprendiendo a muchos de los invitados con su selección musical, piezas Without you de David Guetta, Someone like you de Adele  o Marry you de Bruno Mars fueron algunas de las canciones que formaron parte de su ceremonia.

Una vez más Ad Libitum recibió las felicitaciones de los nuevos esposos así como de algunos invitados tras su participación en la boda.

Tras esta ceremonia el cuarteto continuo en otra ceremonia civil, ¿quieren saber dónde? Sigan nuestro blog!