Boda civil en la Finca Puentes Mediana

Un descubrimiento muy interesante para el cuarteto que por primera vez realizaba una boda civil en la Finca Puentes Mediana.

 

Sin duda las bodas han huido de los tradicionales hoteles céntricos de las ciudades y cada vez más son las bodas que se celebran en fincas con una amplio espacio al aire libre. Uno de estos nuevos lugares que han surgido a raíz de esta nueva moda es la Finca Puentes Mediana, situada en Hornillos de Eresma.

La Finca Puentes Mediana ofrece la posibilidad de celebrar vuestra boda en un entorno natural, con unos jardines muy cuidados y con unas completas instalaciones las cuales permiten celebrar por ejemplo la boda civil en distintas ubicaciones.

boda civil finca puentes mediana

La música de la ceremonia como no podía ser de otra manera corrió a cuenta del cuarteto Ad Libitum, en esta ocasión los novios eligieron un repertorio moderno basado en canciones, como por ejemplo Someone like you de Adele y Bandas Sonoras como la de la película Leyendas de Pasión.

Como siempre, Ad Libitum os brindará todo el apoyo necesario para elegir la música de vuestra boda, eligiendo los temas que más se adapten a cada momento de la ceremonia. Nuestra amplio bagaje nos permite aportar esa experiencia que los novios habitualmente no tienen en el momento de enfrentarse a preparar la ceremonia civil.