Boda civil La Leyenda

Los músicos de Ad Libitum participaron en la ceremonia civil celebrada en la Finca La Leyenda así como en el posterior cóctel.

 

Después de una mañana soleada, el cielo comenzó a cubrirse cuando Maestro de ceremonias, fotógrafos, vídeo, floristas y por supuesto los músicos de Ad Libitum estaban dispuestos para comenzar con la boda civil en La Finca La Leyenda. En estos casos es muy importante tener un plan alternativo para solucionar las inclemencias meteorológicas, ya que la lluvia en medio de la ceremonia es de lo más desagradable para todos. En este caso el personal de La Leyenda reaccionó con celeridad y habilitaron y decoraron una sala interior para poder celebrar la boda civil, ya que una gran tormenta comenzó minutos antes de la hora de comienzo de la celebración.

boda civil la Leyenda

La finca La Leyenda está situada en la localidad de Mucientes, en la provincia de Valladolid, y a la que se accede por un camino que está en la entrada del pueblo desde la carretera de Fuensaldaña. Tienen dos espacios para celebrar las bodas civiles, uno en el exterior y otro en el interior para casos como el que sucedió en esta boda.

Preparación de una boda civil

 

La preparación de una ceremonia civil es uno de los puntos que más dudas les crea a los novios ya que, normalmente, no se han visto en esa situación. Una ceremonia civil bien preparada puede crear momentos mágicos que serán inolvidables para los novios y para todos los asistentes.

En esta ocasión los novios junto al maestro de ceremonias habían preparado y cuidado hasta el último detalle de la celebración, incluida la música para la ceremonia civil que fue interpretada por Ad Libitum. Piezas más relajadas como Gabriel’s Oboe de la BSO de La Misión o From the love of a princess de la BSO de Braveheart para los momentos más emotivos y canciones más animadas para los momentos más alegres como Viva la vida de Coldplay fueron algunos de los temas que eligieron esta nueva parejas para la música de su ceremonia civil.