Boda en la Iglesia de Santa Eugenia, Astudillo

El cuarteto se desplazó hasta la localidad palentina de Astudillo para participar en una boda religiosa en la Iglesia de Santa Eugenia

 

La Iglesia de Santa  Eugenia fue el lugar elegido por los novios para celebrar la ceremonia religiosa de su boda y para acompañar uno de los días más importantes de sus vidas decidieron contar con la música del cuarteto Ad Libitum.

La Iglesia de Santa Eugenia, cuya construcción comenzó en el siglo XIII destaca por su nave central, la cual tiene una cubierta con bóveda de arista, su torre con cuatro cuerpos en piedra así como la portada lateral de estilo gótico. Es reseñable mencionar el museo que tiene en su interior, donde se pueden apreciar mantos  y casullas y textos de diversos siglos así como importantes obras de escultura y pintura.

Boda Iglesia Santa Eugenia Astudillo

Los 4musicos de Ad Libitum interpretaron piezas de muy diferentes estilos dentro de la ceremonia, las cuales fueron elegidas del amplio repertorio mostrado en la web www.4musicos.es

La Marcha “Pompa y circunstancia” de  E.Elgar para el novio y el Canon en Re de J.Pachelbel para la novia fueron las obras que acompañaron a esta nueva pareja hacia el altar. Otros tipos de música se pudieron escuchar en la boda, como por ejemplo The Ludlows de la película Leyendas de Pasión o Viva la Vida de Cold Play.