Boda en la Iglesia de Santa Eulalia en Paredes de Nava

Los músicos de Ad Libitum participaron en una de las Iglesias de Paredes de Nava en una ceremonia religiosa de boda.

 

El cuarteto Ad Libitum repetía su presencia en la bella iglesia de la provincia de Palencia para participar con su música en una boda.

La Iglesia de Santa Eulalia es la iglesia parroquial principal de Paredes de Nava, (Palencia) aunque no la única. Antiguamente fueron un total de cuatro parroquias en funcionamiento, dada la gran importancia adquirida por esta localidad a lo largo de los siglos XV, XVI y XVII.

Fue declarada Monumento Nacional en el año 1962, siendo uno de los motivos por los cuales se gestó el museo que hoy contiene, inaugurado en el año 1964 y siendo así el primer museo parroquial fundado en España. Desde entonces las dos actividades, religiosa y cultural, han convivido hasta nuestros días, aunque en este momento la única liturgia ordinaria que se celebra es la Misa Mayor de los domingos, permaneciendo el resto de la semana abierta como museo, a excepción de alguna festividad solemne como en este caso en el que se celebró una boda.

Boda en Paredes de Nava

El cuarteto interpretó en esta ocasión temas clásicos de su amplio repertorio para acompañar la ceremonia religiosa de boda que se celebró en la Iglesia de Santa Eulalia.

Ad Libitum ofrece una amplia variedad de posibilidades para elegir y hacer de vuestra boda un momento especial que nunca olvidaréis.

¿Quieres conocer la música que puede sonar en tu boda? Visita nuestra página www.4musicos.es