Boda en la Parroquia de San Agustín, Valladolid

La Parroquia de San Agustín, conocida popularmente como Los Filipinos fue el escenario de una boda en la que participaron los músicos de Ad Libitum

 

Las flores, los invitados, los músicos… todo estaba preparado cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de la Marcha del príncipe de Dinamarca para recibir al novio. Poco después la novia hizo su entrada con las primeras notas del Canon en Re de J. Pachelbel.

Esta emblemática iglesia de Valladolid debe su trazado al arquitecto Ventura Rodríguez. Las obras se comenzaron en 1.759 finalizando ya en el siglo XIX. La Iglesia es del tipo de rotonda, con capillas alrededor y cúpula.

Boda Filipinos Valladolid

 

La música clásica en la ceremonia fue interpretada por los miembros del cuarteto Ad Libitum, compositores como Bach, Haendel o Schubert fueron algunos de los que sonaron en esta ceremonia religiosa.

Si quieres casarte en la Iglesia de los Filipinos, en su página web https://parroquiasanagustinvalladolid.wordpress.com/ podrás conocer los requisitos así como información importante para preparar la celebración.