Boda galáctica

Boda galáctica

Sin duda, la boda más original a la que los músicos de Ad Libitum han asistido. Hemos puesto infinidad de veces música para ceremonias civiles en Valladolid , pero como ésta que os presentamos que se celebró en las bodegas Cepa 21, no hemos presenciado ninguna.

La boda estuvo ambientada enla conocidíama saga de películas  La guerra de las galaxias. Invitados, oficiante, y por supuesto los novios, como podéis ver en la fotografía, se pusieron sus mejores trajes galácticos para la ocasión.

Fotografía: Pasaje fotógrafos

Los temas interpretados en la ceremonia civil fueron todos de la BSO de  La guerra de las galaxias; la Marcha Imperial, la canción de la Princesa Leia, o el tema principal de la película.

También participamos en el cóctel de la boda, donde interpretamos más piezas del tema en el que estaba ambientada la boda, La guerra de las galaxias, como la canción del siguiente vídeo.

Podéis ver más fotografías en nuestra página de Facebook. También podéis leer la noticia publicada en el Norte de Castilla referente a la boda.