Bodas en el hotel Rey Sancho, Palencia

Bodas en el hotel Rey Sancho, Palencia

Un año más el Hotel Rey Sancho de Palencia participará en la Feria de Novios y Comuniones 2016 que se celebrará los días 5 y 6 de Noviembre en Palencia, concretamente en el parque de «El Salón» junto a los 4musicos de Ad Libitum.

Lo que más destaca de Rey Sancho son sus alrededores naturales. Un espacio ideal para encontraros con vuestros invitados a la hora de un buen aperitivo. En él podréis empezar una celebración en varios ambientes que dará un toque muy personal a vuestro día.

Los diferentes salones cuentan con una capacidad para más de 350 personas, lo que os permite una configuración muy amplia en cuanto a lista de invitados y configuraciones. La versatilidad de los diferentes lugares permite que podáis disponer de un espacio amplio y con todo el confort que precisáis.

Estos salones se decoran especialmente para que vuestra boda tenga, en el interior, el mismo ambiente acojedor que los jardines.Para que todo salga como habíais planeado, el hotel dispone de mesas de diferentes capacidades para habilitar los diferentes espacios a vuestro gusto.

Si habéis decidido casaros en la temporada de verano, la piscina y los jardines os abren una nueva posibilidad de celebrar ahí vuestro cóctel o hasta un banquete muy veraniego que encantará a cada invitado.

Podéis recibir más información en sus instalaciones de:

Hotel Rey Sancho

Av, Ponce de León, s/n

 34005 PALENCIA (Palencia)

O bien por teléfono en el siguiente número: 979725300