Celebración en la Granja Santa Eufemia, Olmos de Ojeda

En una agradable mañana en un entorno en el que se unen arte y naturaleza el cuarteto puso su música durante la celebración del aperitivo

 

Después de la celebración del bautizo en la Iglesia de Santa Eufemia de Cozollos en el que los músicos de Ad Libitum interpretaron su repertorio más clásico el aperitivo preparado en las fantásticas instalaciones de la Finca Santa Eufemia .

Un lugar mágico donde la historia y el arte se sentaron a descansar. En el corazón de la denominada “Toscana Palentina”, en el valle de La Ojeda, desde el que ya se adivina la cordillera cantábrica y la Sierra del Brezo se halla la Finca Santa Eufemia.

Cóctel Granja Santa Eufemia

El cóctel tuvo lugar en el exterior de las instalaciones, en un fantástico y amplio jardín cuidado con esmero. Un lugar de esparcimiento donde los más pequeños pueden divertirse sin peligro alguno.

Música en el cóctel en la Granja Santa Eufemia

El cóctel es el momento idóneo para tocar otro tipo de música distinto al que había sido interpretado en la ceremonia religiosa. Música moderna y bandas sonoras crearon un ambiente distendido en el que los invitados pudieron saborear las exquisiteces que habían preparado el personal de cocina de la Granja Santa Eufemia.

Canciones como With or without you de U2, Paradise de Cold Play o la Banda sonora de El Señor de los anillos fueron alguna de las piezas que pudieron escuchar los invitados al aperitivo. Y el final deparó una sorpresa para los más pequeños con una selección de piezas infantiles en la que no dudaron en bailar y cantar deleitando a todos los asistentes.