Ceremonia civil en el Ayuntamiento de Palencia

La ceremonia civil celebrada en el Ayuntamiento de Palencia contó con la presencia del cuarteto Ad Libitum para interpretar la música de la boda.

 

Las ceremonias civiles en los ayuntamientos pueden parecer un puro acto administrativo si no han sido preparadas con esmero por los contrayentes. Sin lugar a duda, la música hace que estas bodas adquieran un carácter personal y emotivo. Ad Libitum es especialista en este tipo de ceremonias civiles, aconsejando a las parejas la música que pueden poner en cada parte de la ceremonia civil para que se convierta en un momento inolvidable.

ceremonia ayuntamiento de palencia

La música de esta boda civil en el Ayuntamiento de Palencia fue elegida minuciosamente por los novios antes de la boda, los cuales prepararon con todo detalle la celebración que tuvo lugar en el salón de plenos.

El emotivo Hallelujah de L. Cohen  sonó desde los instrumentos del cuarteto Ad Libitum para la entrada de la novia en el abarrotado salón de plenos del Ayuntamiento de Palencia.

Otros temas como I don’t want to miss a thing de Aerosmith o Someone Like You de Adele tuvieron su momento dentro de la ceremonia civil, pero sin duda la sorpresa estuvo al final de la boda cuando la cuñada de la novia decidió regalar una canción a los recién casados. Sin duda un regalo original, una canción que recordarán para el resto de sus vidas, la canción de su boda.  Ad Libitum contó con la colaboración de Rocío Torio para interpretar Marry You de Bruno Mars.

Si quieres tener una boda civil en el Ayuntamiento de Palencia con música no dejes de visitar la web de Ad Libitum, www.4musicos.es