Ceremonia en el Colegio San José, Valladolid

Muchos de los alumnos que han estudiado del Colegio San José eligen su capilla para celebrar la ceremonia religiosa de su boda.

 

Los músicos de Ad Libitum participaron con su música en la boda religiosa que se celebró en la Capilla de este ilustre colegio vallisoletano .

La capilla del colegio San José fue inaugurada el 8 de diciembre de 1885. Es un templo con una gran riqueza ornamental. El escenógrafo, pintor y escultor español Luis Muriel López, pintó el techo con el tema de la apoteosis de San José. Los muros laterales se decoraron con pinturas al óleo, con pasajes de la Sagrada Familia. Las vidrieras policromadas presentan el tema de la vida de San José en estilo japonés.

El altar mayor está presidido por una talla de madera de la Purísima y un Niño Jesús obra esta última del escultor catalán Francisco Font. Las vidrieras, el retablo y la imagen de la Virgen proceden de la casa Mayer de Múnich.

Boda capilla colegio san José Valladolid

Los novios quisieron que sonara música clásica en su boda, para lo cual Ad Libitum les ofreció su amplio repertorio para ceremonias religiosas que puede ser escuchado en su web: www.4musicos.es.

También los novios quisieron poner el Himno del Colegio San José en su ceremonia, para lo cual, el cuarteto preparó la pieza para la ocasión.

Si estás pensando en casarte en el Colegio San José y quieres un cuarteto para la ceremonia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.