Cóctel de boda en el Cigarral de Cembranos

Después de la boda los novios contaron con los músicos de Ad Libitum para amenizar el cóctel de su boda que celebraron en el Cigarral de Cembranos.

Los músicos de Ad Libitum participaron con su música en el cóctel de la boda que se celebró en el Cigarral de Cembranos, en la provincia de León.

Uno de los referentes de establecimientos dedicados a los banquetes de boda es el Cigarral de Cembranos, sus originales aperitivos elaborados con dedicación y con un toque de creatividad deleitaron a los más exigentes paladares. La cocina propia de El Cigarral de Cembranos se caracteriza por combinar la comida tradicional con la más innovadora incluyendo un toque de imaginación y originalidad.

boda en el cigarral de cembranos

La música del cóctel estuvo basada en música moderna del amplio repertorio del cuarteto Ad Libitum. Contar con un cuarteto para tener música en directo en el cocktail anterior al banquete de boda no quiere decir que se interprete música clásica si es el caso de Ad Libitum.

Si celebras la boda en el Cigarral de Cembranos y quieres contar con un cuarteto que interprete música en directo en la ceremonia civil o en el cóctel, sin duda no puedes dejar de visitar la web www.4musicos.es