Cóctel en el Hotel Marqués de la Ensenada, Valladolid

Tras la ceremonia civil los 4musicos de Ad Libitum acompañaron tanto a novios como a invitados en el cóctel que se celebró en el mismo Hotel Marqués de la Ensenada.

 

La música clásica fue la protagonista de la boda civil que se celebró en el sótano del Hotel Marqués de la Ensenada, en Valladolid, pero en el cóctel otros estilos iban a ser los protagonistas. Una vez finaliza la ceremonia y las tradicionales felicitaciones y fotografías empezaros a sonar los acordes de temas como Viva la Vida de Coldplay o Marry You de Bruno Mars.

Música para un cóctel en Valladolid

 

A la hora de elegir la música para el cóctel, Ad Libitum siempre pone a disposición de los novios su amplio repertorio ofreciendo una gran variedad de canciones tanto clásicas como modernas así como una diversa selección de bandas sonoras. La música clásica también es una opción para estos eventos, pero normalmente se suele reservar otro tipo de cócteles más formales.

¿Quieres conocer el amplio repertorio que puede ofrecer el cuarteto Ad Libitum para un cóctel? Escucha nuestro amplio repertorio para cócteles.