Concierto en el Museo de los Fueros de Sepúlveda

Concierto en el Museo de los Fueros de Sepúlveda

El próximo sábado 7 de mayo, Ad Libitum representará su concierto ¡Aleluya, Haendel sigue vivo! junto con la actriz Silvia Herraiz en el Museo de los Fueros, en Sepúlveda (Segovia). El concierto comenzará a las 20.30 y la entrada es libre hasta completar el aforo.

El motivo de este concierto es la celebración del Día Internacional de los Museos, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo.

Desde el Museo de los Fueros se intenta acercar la cultura a sus visitantes y habitantes de la zona, través de sus múltiples manifestaciones, de una manera lúdica, comprensible y divertida.

Desde 1977, el 18 de mayo,  se celebra en todo el mundo el Día Internacional de los Museos. Cada año, un tema es elegido por el Consejo Consultivo, en 2011 el Día Internacional de los Museos tiene como lema  Museos y Memoria. Desde su inauguración en marzo del 2007, el Museo de los Fueros se ha unido a la celebración de este día aumentando cada año su oferta de actividades.

Aquí os dejamos un fragmento de este concierto, la grabación fue realizada en un concierto realizado en el Monasterio de Tórtoles de Esgueva: