Decoración floral original para tu boda en Palencia

Decoración floral original para tu boda en Palencia

El fin de semana podréis encontrar en la Feria de Novios y Comuniones de PalenciaSánchez arte floral, que participará junto a Ad Libitum en una feria en la que podéis ganar un cheque de 500€ para gastar en alguno de los expositores como premio principal o uno de los múltiples regalos que se sortearán entre los asistentes.

Sánchez arte floral intenta aunar en su tienda de Palencia floristería y decoración con un toque fresco y actual. Se adaptan a las necesidades de cada cliente imprimiendo su sello personal tanto en pequeños ramos cestas para regalar como en decoración de bodas y grandes eventos.

En Sánchez Arte Floral les gustan los retos y las bodas diferentes. A veces nos les sorprenden los novios con sus peticiones y otras son ellos quienes sorprenden a las parejas con sus propuestas.

¿Te imaginas una boda en el campo? Cubos de chapa, faroles, pacas de paja, hiedra, arpillera, regaderas y jarras combinan de manera natural con hiedra, hortensias, dalias, margaritas… Elementos que encontraríamos en cualquier granja dan un aire desenfadado y casual al evento. Un toque rústico apropiado para ceremonias religiosas, al aire libre y para banquete

 La decoración del banquete cada vez cobra más protagonismo en un enlace, son detalles que disfrutan los invitados durante algunas horas y merece la pena planificarlo y darle un toque personal.

Si se planifica la decoración del evento en conjunto podremos dar un aire único y exclusivo a las mesas que seguro impresionará a todos los asistentes. Existen infinidad de posibilidades, solo hay que buscar la adecuada para cada ocasión y cada pareja.

En la foto podéis ver una mesa decorada en Concejo Hospedería.

Podéis encontrar la tienda de Sánchez Arte Floral en la siguiente dirección:

Alfonso X El Sabio, 7 -

34002 Palencia

O contactar con ellos en el teléfono:

979 165 916