La música de la boda (en Palencia)

Los músicos de Ad Libitum participaron en una boda religiosa en la Iglesia de San Lázaro en Palencia con una mezcla de temas clásicos y modernos.

 

Media hora antes de la ceremonia todo el mundo se afana en preparar los últimos detalles de la boda, nuestros amigos de Bambú Arte Floral colocaban los últimos adornos florales, los lectores tratan de saber en qué orden van y cual es su momento y por supuesto los músicos afinan sus instrumentos.

En esta ocasión la ceremonia empezó casi con puntualidad, con el pequeño retraso de un par minutos de la novia que es tradicional. Todo estaba preparado para el día más importante de esta pareja palentina.

Flores en la Iglesia de San Lázaro Palencia

 

La música de la boda

Para los novios la música de la boda era una parte fundamental, por eso los novios se tomaron su tiempo para escuchar nuestro amplio repertorio para bodas religiosas y también para bodas civiles para elegir los temas que más les gustaban.

Música clásica como el la tradicional Marcha nupcial de “Sueño de una noche de verano” de Mendelssohn o el Ave María Shubert compartieron programa con piezas más modernas como Alegría, del Circo del Sol o la Banda Sonora de Braveheart.