Música para el baile de boda en Valladolid

Música para el baile de boda en Valladolid

Como cada año, los 4 músicos de Ad Libitum empiezan la nueva temporada ofreciendo interesantes novedades para todos los gustos.

Después de una boda por la iglesia o una ceremonia civil, y una vez celebrado el cóctel y el posterior banquete, no puede faltar en ese día tan especial el baile nupcial y la fiesta posterior. Para ello, aquí os traemos a nuestros compañeros de Discoenjoy.

Y para celebrar el inicio de esta colaboración, a todos los que vayáis a disfrutar en vuestra ceremonia nupcial de los 4 músicos, nuestros compañeros de Discoejoy os ofrecen ¡media hora más de fiesta gratis!

Especializados en discomovidas, animación y audiovisuales, Discoenjoy se ofrece para organizar vuestro baile, gracias a sus expertos DJ´s. Su profesionalidad y amplia experiencia harán que todo esté a la altura de vuestras expectativas, y que nada se deje al azar en ese día tan importante. Cualquier sugerencia, petición o sorpresa que tengáis pensado, además de proyectores, karaoke, etc. o cualquiera otra cosa que podáis necesitar, no dudéis en pedírselo.