Viaje de novios en Palencia con Spacio Libre

Como ya sabéis Ad Libitum participará en la Feria de Novios de la Cadena Cope en Palencia los días 5 y 6 de Noviembre en la carpa que se instalará en el Parque del Salón. Continuamos con algunos de los participantes que podréis encontrar allí.

Recordad que es necesario la inscripción para el acceso a la feria en: http://www.feriadebodasycomuniones.com/

Conozcamos hoy a la agencia de viajes SPACIO LIBRE.

Viajes Spacio Libre  es  el lugar  perfecto para el diseño del viaje de novios de vuestros sueños. Spacio Libre se encargará de planificar el destino más adecuado a vuestro presupuesto y vuestras necesidades para que tengáis una Luna de Miel inolvidable.

Podéis disfrutar de un servicio de asesoramiento personalizado de la mano de su equipo de profesionales que dispone de más de 10 años de experiencia organizando Lunas de Miel  y colaborando en muchas ferias de novios, siempre presentando  las mejores y más novedosas ideas y propuestas para lunas de miel y siempre con las mejores promociones y precios .

Podéis ir a las oficinas sitas  en Av. República Argentina N6 en Palencia o si tenéis  poco tiempo podéis llamar al teléfono 979 71 39 00  o solicitar presupuesto por correo electrónico  a: info@spaciolibre.com y estudiarán  vuestro viaje , recibiréis  el presupuesto  e itinerario de vuestra luna de miel totalmente detallado lo antes posible .

Su trabajo es garantía de calidad y profesionalidad gracias a la experiencia de la que dispone la agencia y los profesionales que en ella trabajan .

Visitad su web donde encontraréis las mejores ideas para vuestro viaje de novios:  www.spaciolibre.com