Música en el cóctel de boda en la Casa del Abad

Después de un largo periodo sin visitar este emblemática Posada Real de Casa del Abad los músicos de Ad Libitum participaron en el cóctel de una boda.

 

Después de la ceremonia religiosa que se celebró en la Ermita de Nuestra Señora de las Angustias en Villarramiel, el cuarteto Ad Libitum continuó su presencia en esta boda poniendo música mientras los invitados degustaban el exquisito cóctel preparado en la Casa del Abad.

A veces nuestra presencia en un Restaurante se repite a lo largo del año o como en este caso tardamos en volver en repetir como ha sido este caso ya que hacía varios años que no participábamos en ninguna boda en la Casa del Abad, en Ampudia.

Cóctel Casa del Abad

El cóctel se celebró en el jardín anexo al restaurante Los Cereales donde posteriormente novios e invitados celebraron el banquete de boda.

Los novios querían que Viva la Vida de Cold Play les recibiera en su entrada al cóctel y así fue como los músicos de Ad Libitum recibieron a la pareja de recién casados. Bandas Sonoras y Canciones modernas de grupos como U2, Police o The Verve hicieron las delicias de muchos de los invitados que timidamente empezaron a aplaudir en alguna de las piezas para acabar recibiendo una gran ovación.

Sin duda la música en directo hace mucho más agradable un cóctel e implica más a los invitados que una música de ambiente enlatada. Ad Libitum con su amplio repertorio es capaz de cautivar la atención de todos los invitados, sorprendiendo a más de uno con sus versiones de temas modernos.